top of page

Bienvenido a Cartas de un Lector

Actualizado: 22 nov 2020

Reseñas y recomendaciones de libros, por un lector entusiasta.



¡Hola!


Mi nombre es Rodrigo Unda y como podrás darte cuenta, me encantan los libros.


Desde pequeño siempre fui un entusiasta de la literatura.

Sin embargo, por proyectos, escuela, familia y aunque no quiera aceptarlo, el maldito celular, fui alejándome de este bonito pasatiempo.


Hace 2 años decidí retomar el hábito de la lectura, así que me propuse leer 3 libros al mes. Al principio no fue sencillo, pero poco a poco fui agarrando ritmo y logré leer más allá de mi meta. En el 2018 leí 40 libros.

A partir de ese año, la lectura empezó a ser un hobby.


Decidí hacer este blog de lectura porque me encanta motivar e inspirar a la gente a leer. Cada que puedo saco el tema con mis amigos o les recomiendo algún libro.

Así que ahora tú también podrás saber lo que opino de los libros que estoy leyendo o tengo ganas de leer, así como​ alguna otra recomendación o tips para que tú también puedas retomar el hábito de la lectura.


Cuento con una página en Instagram, donde constantemente estaré publicando las entradas de mi blog, así que regálame un follow para que no te pierdas de nada. Podrás encontrarme como @cartasdeunlector.


Espero que este blog lo disfrutes tanto como yo, al fin y al cabo no es sólo mío, sino que ahora también te pertenece a ti, así que no dudes contactarme cuando gustes para alguna recomendación específica o simplemente para charlar, me encantará saber de ti.


Saludos y a darle al 2020 un sinfín de aventuras.


gif



203 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
LogoAssets-08.png
bottom of page