top of page

Podcast: Capítulos de Vida | Cartas de un Lector

Actualizado: 25 ene 2021

Hace unas semanas se estrenó el nuevo episodio de Capítulos de Vida, podcast de Lillián de León, donde hablé sobre el libro que me inició en la lectura: El Libro Salvaje.


Los “Capítulos de Vida” son esos momentos que nos dejan una huella y le van dando forma al libro de nuestra propia historia.


Iniciado por Lillián de León en un esfuerzo por promover la lectura a través de las reflexiones y recomendaciones de libros de diversos lectores, quienes en cada capítulo narran cómo ese libro fue parte de un momento de su vida que los marcó.


"Rodrigo Unda, creador de “Cartas de un Lector” nos relata cómo “El libro salvaje” le dejó una huella y cómo puede ser una gran motivación para comenzar el hábito de la lectura en niños y jóvenes. Rodrigo platica sobre “Cartas de un lector” y la visión que tiene para motivar a las personas en la lectura."
 

El episodio ya está disponible para que lo puedan escuchar en todas las plataformas de podcast. ¡Me encantará escuchar qué historia te inspiró a ti a entrar en el mundo de la lectura!

Puedes escribirme en mi cuenta de Instagram, estoy como @cartasdeunlector. Y si te gusta ver más contenido literario, también te puedes suscribir a mi canal en YouTube: Cartas de un Lector.


138 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
LogoAssets-08.png
bottom of page