¡Libros gratis por un mes con Bookmate! | Cartas de un Lector

Actualizado: 24 de nov de 2020

Te regalamos un mes de acceso gratis a toda la biblioteca virtual de Bookmate. También podrás encontrar una gran biblioteca de audiolibros en inglés y español.



Bookmate es una aplicación que ofrece servicios de lectura en dispositivos móviles bajo un esquema de suscripción – una especie de Spotify para libros.


Con más de 850,000 libros electrónicos en 12 idiomas y una presencia en 18 países, Bookmate cuenta hoy en día con una comunidad de 6 millones de lectores en el mundo. Lanzada en Europa, la aplicación se está desarrollando actualmente para todos los lectores de Latinoamérica.



Para comenzar a disfrutar de los beneficios de esta aplicación de forma gratuita por todo un mes, Cartas de un Lector te trae un código exclusivo para seguir disfrutando de la lectura estés donde estés.


Da clic en el siguiente enlace para empezar tu mes de libros y audiolibros gratis, o desde la aplicación de Bookmate ingresa el código: cartasdeunlector para iniciar tus lecturas en una de las bibliotecas digitales más grandes de Latinoamérica.


¡Sigue disfrutando de la lectura desde tu dispositivo de lectura favorito! Recuerda que hay muchas formas de seguir disfrutando de los libros y que están al alcance de todos.

Recuerda que puedes escribirme si tienes alguna duda para activar tu código a cartasdeunlector@gmail.com o a través de Instagram en @cartasdeunlector. Recuerda que también puedes ver mis videos cada miércoles en mi canal de YouTube, Cartas de un Lector.


¡Nos leemos a la próxima!





39 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo