• Rodrigo Unda

6 cuentos cortos para leer en una tarde

Actualizado: feb 14

¡Incrementa tu lista de historias leídas! Con estos 6 cuentos cortos que te tomarán menos de 40 minutos leer.




La lectura toma tiempo, de eso no hay duda alguna. Y a veces simplemente no encontramos el tiempo de leer, ya sea porque no tenemos ganas, no sabemos que leer o no quieres leer algo tan largo.


Es por eso que aquí, en Cartas de un Lector presentamos 6 HISTORIAS CORTAS que no te tomarán más de 30 minutos leerlas todas. Y aunque sean cortas, no significa que no tengan un increíble contenido. Cada una de ellas te llevará a un lugar remoto y a conocer personajes exorbitantes, espero que disfrutes cada lectura y me dejes en los comentarios cuál fue tu favorita. ¡Ya no hay más excusas para no leer!


He aquí los 6 cuentos con sus respectivos links en donde podrás leerlos: 1.-


2.-


3.-


4.-


5.-


6.-

¡Y esos son todos! Espero que al menos uno te haya llamado la atención y que te haya gustado ¡Comparte esta lista con tu amigo lector o con ese amigo que nunca tiene tiempo para leer! Si leíste alguno, te gustó y quieres comentar la historia, no dudes en mandarme un correo a cartasdeunlector@gmail.com o comentar debajo.

Cuento con una página en Instagram, donde constantemente estaré publicando las entradas de mi blog, así que regálame un follow para que no te pierdas de nada, además también podrás contactarme por ese medio. Me encontrarás como @cartasdeunlector.


¡También tengo una página de Facebook! Estoy como Cartas de un Lector.


¡Nos vemos en la próxima reseña o recomendación!


gif

24 vistas

© 2020 CARTAS DE UN LECTOR · POR RODRIGO UNDA