top of page

Carta: Algo absolutamente Extraordinario de Hank Green

Actualizado: 22 nov 2020

Un evento inesperado que cambiará la vida de April y el mundo. Con su primer novela, Hank Green impactó en todos lados con temas relevantes en esta novela juvenil.



Hank Green empezó a subir videos a YouTube en 2007 con su hermano John. Pensaron que era una tontería, pero resultó que no. Ahora es el CEO de la productora Complexly, Crash Course y una docena más de canales educativos de YouTube, con dos billones de seguidores sumando todos los canales. Hank y John también fundaron Project for Awesome, una campaña anual que logró donaciones de hasta dos millones de dólares en un solo año.

Algo absolutamente extraordinario es su primera novela.

 

La vida de April May nunca volverá a ser la misma. Regresando a casa a las tres de la mañana, April se encontró con una escultura gigante y subió un video hablando de ella. Ahora los Carls, las misteriosas estatuas que aparecen y desaparecen en el mundo entero, se hicieron virales, y April May con ellas. ¿Será esta su oportunidad para dejar huella en el mundo?



En esta ocasión realicé la reseña en formato de video en mi canal de YouTube. Y fue toda una experiencia el grabarlo de esta forma. Y después de mucho esfuerzo y dedicación quedó un maravilloso video. Así que aquí te lo dejo para que no te pierdas de la reseña de esta increíble novela.


¡Espero que lo disfrutes!

Y no te olvides de suscribirte a mi canal, además de compartir la reseña si te gustó.





Ojalá te haya servido mucho esta reseña, si así fue, no dudes en compartirla con tus amigos o familiares que disfruten de la lectura. Si con esta reseña te animaste a leerlo, nada me haría más feliz que saberlo, tómale una foto y etiquétame en redes sociales para poder compartirlo. Me encontrarás en Instagram y Facebook como @cartasdeunlector. Ahí subo contenido exclusivo para que tú puedas aprender nuevas cosas dentro del ámbito literario. Instagram: @cartasdeunlector. Facebook: Cartas de un Lector.

¡Nos leemos en la próxima reseña o recomendación!



165 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
LogoAssets-08.png
bottom of page