Carta: Antes de que se enfríe el café de Toshikazu Kawaguchi

Imagínate estar a un café de poder viajar al pasado y revivir algún momento que impactó en tus emociones... Con esta novela ambientada en Japón, podrás lograrlo.


Toshikazu Kawaguchi nació en Osaka, Japón. Ha sido productor, director y escritor de teatro. Como guionista, sus trabajos más importantes incluyen COUPLE, Sunset Song y Family Time. Antes de que se enfríe el café, su debut como novelista, está basada en la obra teatral homónima y cuenta con una exitosa adaptación al cine en su país, donde ya se ha publicado la secuela.

Un rumor circula por Tokio... Oculta en uno de sus callejones hay una pequeña cafetería que merece la pena visitar no solo por su excelente café, sino también porque, si eliges bien la silla donde sentarte, puedes regresar al pasado. Pero como incluso lo increíble está sujeto a limitaciones, no podrás salir de la cafetería mientras dure el viaje, volverás cuando el café se enfríe y, hagas lo que hagas, el presente no cambiará.


En esta ocasión realicé la reseña en formato de video en mi canal de YouTube. Y fue toda una experiencia el grabarlo de esta forma. Y después de mucho esfuerzo y dedicación quedó un maravilloso video. Así que aquí te lo dejo para que no te pierdas de la reseña de esta increíble novela.


¡Espero que lo disfrutes!

Y no te olvides de suscribirte a mi canal, además de compartir la reseña si te gustó.




Ojalá te haya servido mucho esta reseña, si así fue, no dudes en compartirla con tus amigos o familiares que disfruten de la lectura. Si con esta reseña te animaste a leerlo, nada me haría más feliz que saberlo, tómale una foto y etiquétame en redes sociales para poder compartirlo. Me encontrarás en Instagram y Facebook como @cartasdeunlector. Ahí subo contenido exclusivo para que tú puedas aprender nuevas cosas dentro del ámbito literario. Instagram: @cartasdeunlector. Facebook: Cartas de un Lector.

¡Nos leemos en la próxima reseña o recomendación!

gif


42 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo