• Rodrigo Unda

Carta: Asesino de brujas de Shelby Mahurin

La batalla entre brujas y humanos está por llegar a su final, pero solo puede haber un ganador. ¿Quién será?


Shelby Mahurin creció en una pequeña granja en Indiana, donde las ramas se convirtieron en varitas mágicas y las vacas, en dragones. Su salvaje imaginación no ha disminuido desde entonces, y continúa jugando a transformar las cosas todos los días, pero ahora con palabras y no con vacas. Cuando no está escribiendo, se obsesiona con su cuenta de Twitter y ve el show de tv The Office en su casa, cerca de la granja de su infancia, con su muy alto marido, niños salvajes, dos perros y un gato.

Dos años atrás, Louise le Blanc huyó de su aquelarre y se refugió en la ciudad de Cesarine, donde renunció a la magia para vivir de lo que pudiera robar. Allí, cazan a brujas como Lou. Les temen. Y las queman. Como cazador de la Iglesia, Reid Diggory ha vivido su vida bajo una regla: «No permitirás que ninguna bruja viva». Pero cuando Lou realiza una gran artimaña, tanto ella como Reid se ven obligados a aceptar una situación impensada: el matrimonio.


En esta ocasión realicé la reseña en formato de video en mi canal de YouTube. Y fue toda una experiencia el grabarlo de esta forma. Y después de mucho esfuerzo y dedicación quedó un maravilloso video. Así que aquí te lo dejo para que no te pierdas de la reseña de esta increíble novela.


¡Espero que lo disfrutes!

Y no te olvides de suscribirte a mi canal, además de compartir la reseña si te gustó.




Ojalá te haya servido mucho esta reseña, si así fue, no dudes en compartirla con tus amigos o familiares que disfruten de la lectura. Si con esta reseña te animaste a leerlo, nada me haría más feliz que saberlo, tómale una foto y etiquétame en redes sociales para poder compartirlo. Me encontrarás en Instagram y Facebook como @cartasdeunlector. Ahí subo contenido exclusivo para que tú puedas aprender nuevas cosas dentro del ámbito literario. Instagram: @cartasdeunlector. Facebook: Cartas de un Lector.

¡Nos leemos en la próxima reseña o recomendación!



43 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo