• Rodrigo Unda

Carta: Balada de pájaros cantores y serpientes de Suzanne Collins

Estamos de vuelta en Panem para conocer a un joven Coriolanus Snow, dispuesto a hacer lo que sea por llegar a ser el mejor. Una precuela que traerá nostalgia y muchas sorpresas.



Es una escritora y guionista estadounidense, creadora de la famosa serie de Los juegos del Hambre. Trabajo desde 1991 como guionista en programas de televisión para niños trabajando para canales como Nickelodeon. En 2003 publicó su primera novela perteneciente a la saga Las crónicas de las tierras bajas. En 2008 publicó la novela por la que sería famosa. Consecuentemente en 2009 y 2010 publicó las secuelas. Después de 10 años publica la precuela “Balada de pájaros cantores y serpientes”


Es la mañana de la cosecha que dará comienzo a los décimos Juegos del Hambre. En el Capitolio, Corolianus Snow, de dieciocho años, se prepara para una oportunidad única: alcanzar la gloria como mentor de los Juegos. La casa de los Snow, antes tan influyente, atraviesa tiempos difíciles, y su destino depende de que Coriolanus consiga superar a sus compañeros en ingenio, estrategia y encanto como mentor del tributo que le sea adjudicado. Todo está en su contra, Lo han humillado al asignarle a la tributo del Distrito 12. Ahora, sus destinos están irremediablemente unidos...


En esta ocasión realicé la reseña en formato de video en mi canal de YouTube. Y fue toda una experiencia el grabarlo de esta forma. Y después de mucho esfuerzo y dedicación quedó un maravilloso video. Así que aquí te lo dejo para que no te pierdas de la reseña de esta increíble novela.


¡Espero que lo disfrutes!

Y no te olvides de suscribirte a mi canal, además de compartir la reseña si te gustó.





Ojalá te haya servido mucho esta reseña, si así fue, no dudes en compartirla con tus amigos o familiares que disfruten de la lectura. Si con esta reseña te animaste a leerlo, nada me haría más feliz que saberlo, tómale una foto y etiquétame en redes sociales para poder compartirlo. Me encontrarás en Instagram y Facebook como @cartasdeunlector. Ahí subo contenido exclusivo para que tú puedas aprender nuevas cosas dentro del ámbito literario. Instagram: @cartasdeunlector. Facebook: Cartas de un Lector.

¡Nos leemos en la próxima reseña o recomendación!



17 vistas

© 2020 CARTAS DE UN LECTOR · POR RODRIGO UNDA