Carta: El chico de la piel de cerdo de Raiza Revelles

Doce relatos terroríficos que buscan traer pánico y miedo a quien los lee. Raiza nos trae la gran historia de Billy el Raro.


Raiza Revelles foto
Raiza Revelles

Raiza Revelles es una de las youtubers más exitosas en México y actualmente se ha enfocado en producir videos y contenido paranormal.


Después de leer por primera vez El principito, se volvió una fanática de la lectura, sobre todo de las historias de ciencia ficción y de fantasía.


Cuando comenzó el fenómeno booktuber, ella fue una de las primeras de su país en compartir las reseñas de los libros que la apasionaban.

El Chico de la Piel de Cerdo y otros relatos que jamás deberías leer está terroríficamente guiado por un niño muy especial: Billy el Raro. Junto a él te adentrarás en trece escalofriantes historias: desde la de un hombre inexplicablemente infestado, niñas que no son lo que parecen, objetos con un perturbador origen, pesadillas infantiles que nunca se van y una sociedad distópica con un futuro incierto, hasta un circo aterrador donde la función no ha terminado, entre otras.


En esta ocasión realicé la reseña en formato de video en mi canal de YouTube. Y fue toda una experiencia el grabarlo de esta forma. Y después de mucho esfuerzo y dedicación quedó un maravilloso video. Así que aquí te lo dejo para que no te pierdas de la reseña de esta increíble novela.


¡Espero que lo disfrutes!

Y no te olvides de suscribirte a mi canal, además de compartir la reseña si te gustó.



Ojalá te haya servido mucho esta reseña, si así fue, no dudes en compartirla con tus amigos o familiares que disfruten de la lectura. Si con esta reseña te animaste a leerlo, nada me haría más feliz que saberlo, tómale una foto y etiquétame en redes sociales para poder compartirlo. Me encontrarás en Instagram y Facebook como @cartasdeunlector. Ahí subo contenido exclusivo para que tú puedas aprender nuevas cosas dentro del ámbito literario. Instagram: @cartasdeunlector. Facebook: Cartas de un Lector.

¡Nos leemos en la próxima reseña o recomendación!

gif


35 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo