• Rodrigo Unda

Carta: El fabricante de Muñecas de R.M. Romero

En tiempos de guerra y miedo es donde más se experimenta la esperanza, o al menos así nos hace saber Romero con esta novela que te hará disfrutar de una lluvia de emociones.



R.M Romero es licenciada en historia y en escritura creativa. Ha publicado bajo el pseudónimo “Marian Rosarium” varias historias en revistas especializadas e hizo su debut literario con su novela El fabricante de muñecas, novela que la hizo ganadora de varios premios como. Mezcla los cuentos de hadas y el folklore con la segunda guerra mundial como telón de fondo. Fue gracias a una visita que hizo al campo de concentración Auschwitz-Birkenau que la idea surgió.

En la tierra de las muñecas existe la magia. En la tierra de los humanos existe la guerra. En ambos sitios existe el dolor. Pero cuando se unen, existe la esperanza. Karolina es una muñeca que vive en la Tierra de las Muñecas. Pero cuando su país es derrocado, será enviada a la ciudad humana de Cracovia, en Polonia, donde se encontrará reencarnada en una nueva muñeca propiedad de un veterano de la Primera Guerra Mundial, conocido como «El Fabricante de Muñecas».


En esta ocasión realicé la reseña en formato de video en mi canal de YouTube. Y fue toda una experiencia el grabarlo de esta forma. Y después de mucho esfuerzo y dedicación quedó un maravilloso video. Así que aquí te lo dejo para que no te pierdas de la reseña de esta increíble novela.


¡Espero que lo disfrutes!

Y no te olvides de suscribirte a mi canal, además de compartir la reseña si te gustó.





Ojalá te haya servido mucho esta reseña, si así fue, no dudes en compartirla con tus amigos o familiares que disfruten de la lectura. Si con esta reseña te animaste a leerlo, nada me haría más feliz que saberlo, tómale una foto y etiquétame en redes sociales para poder compartirlo. Me encontrarás en Instagram y Facebook como @cartasdeunlector. Ahí subo contenido exclusivo para que tú puedas aprender nuevas cosas dentro del ámbito literario. Instagram: @cartasdeunlector. Facebook: Cartas de un Lector.

¡Nos leemos en la próxima reseña o recomendación!



10 vistas0 comentarios
  • Instagram
  • YouTube
  • goodreads

© 2020 CARTAS DE UN LECTOR · POR RODRIGO UNDA