top of page

Lectura Conjunta: Muerte en el Nilo | Cartas de un Lector

Actualizado: 24 nov 2020

¡Iniciamos la lectura conjunta para el mes de Noviembre! Arrancamos con Muerte en el Nilo de Agatha Christie, únete al grupo en Facebook de Cartas de un Lector: Leyendo con Cartas.


Sigamos promoviendo el amor por la lectura y hagamos que nuestras listas de libros leídos vayan creciendo.

En esta primera lectura conjunta de Cartas de un Lector, iniciamos con un título corto pero muy interesante de la autora británica Agatha Christie, precursora del género de misterio.


Muerte en el Nilo cuenta con 230 páginas divididas en 31 capítulos.

 

Las fechas de la lectura conjunta se dividen de la siguiente forma:

Del 01 al 07 de Noviembre: Capítulos 1-10 Del 08 al 14 de Noviembre: Capítulos 11-17 Del 15 al 21 de Noviembre: Capítulos 18-24 Del 22 al 28 de Noviembre: Capítulos 25-30


Los días 15 y 29 de noviembre tendremos reuniones virtuales para debatir y conversar de los capítulos leídos. ¡Únete al grupo de Facebook para que puedas formar parte de la conversación!



¡Me encantará verte en el grupo de Facebook y en las reuniones virtuales para conocer tu opinión! Si ya estás participando en la lectura conjunta de este mes, recuerda subir las plantillas a Instagram Stories con tu progreso, no olvides usar el hashtag #LeyendoConCartas y etiquetarme, estoy como @cartasdeunlector.


Espera más lecturas conjuntas próximamente en el grupo de Facebook de Cartas de un Lector: Leyendo con Cartas.


59 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
LogoAssets-08.png
bottom of page