• Rodrigo Unda

Carta: Los Amantes de Praga de Alyson Richman

Habrá muchos libros sobre la Segunda Guerra Mundial, pero la novela que nos trae Richman hará que vuelvas a empatizar con las víctimas y hacer todo lo posible para evitar que vuelva a suceder.


Alyson Richard foto
Alyson Richard

Es una reconocida autora de bestsellers, entre los que destacan The Last Van Gogh y Los amantes de Praga, publicadas en 2006 y 2012 respectivamente; además de ser una talentosa pintora. Se graduó de Wellesley College en Historia del Arte y Cultura Japonesa. Sus novelas, que han sido traducidas a más de 25 idiomas y publicadas en más de 30 países, combinan su profundo amor por el arte, la historia y los viajes. Su última novela salió en el 2019 con el título The secret of Clouds.

Cuenta la historia de dos enamorados que se casaron antes de que estallara la Segunda Guerra Mundial. El destino los separó por 60 años, hasta que en la boda de sus nietos se reencuentran.

Conocemos a ambos personajes que luchan desde lugares distintos por mantenerse con vida y por algún día reencontrarse con el amor de su vida.


En esta ocasión realicé la reseña en formato de video en mi canal de YouTube. Y fue toda una experiencia el grabarlo de esta forma. Y después de mucho esfuerzo y dedicación quedó un maravilloso video. Así que aquí te lo dejo para que no te pierdas de la reseña de esta increíble novela.


¡Espero que lo disfrutes!

Y no te olvides de suscribirte a mi canal, además de compartir la reseña si te gustó.





Ojalá te haya servido mucho esta reseña, si así fue, no dudes en compartirla con tus amigos o familiares que disfruten de la lectura. Si con esta reseña te animaste a leerlo, nada me haría más feliz que saberlo, tómale una foto y etiquétame en redes sociales para poder compartirlo. Me encontrarás en Instagram y Facebook como @cartasdeunlector. Ahí subo contenido exclusivo para que tú puedas aprender nuevas cosas dentro del ámbito literario. Instagram: @cartasdeunlector. Facebook: Cartas de un Lector.

¡Nos leemos en la próxima reseña o recomendación!



43 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo