• Rodrigo Unda

Carta: Peregrinos de Sofía Segovia

Peregrinos nos trae una nueva perspectiva de la segunda guerra mundial, que con la sensible y maravillosa pluma de Sofía Segovia, impactará en nuestras emociones como nunca.


Sofía estudió Comunicación en la Universidad de Monterrey.

En 2010 publicó su primera novela, Noche de huracán, la cual tuvo su remake en el 2016 con el título Huracán. Su segunda novela El murmullo de las abejas se publicó en el 2015, actualmente está traducida a más de 14 idiomas. Peregrinos salió en abril del 2018, la cuál también ya fue traducida al inglés. Por su trabajo ha estado en las listas de las novelas más vendidas de México y del mundo hispano.

Desde una patria a punto de esfumarse, dos familias de distintas regiones de Prusia, los Schipper y los Hahlbrock, huyen, junto con su pueblo, en un éxodo suscitado por los horrores de la Segunda Guerra Mundial.


Las vidas de Arno Schipper e Ilse Hahlbrock, dos niños que sin siquiera conocerse ni saber lo que les deparará el destino en otras tierras, van junto a los suyos en un peregrinaje sin descanso. Buscan escapar de la destrucción, del hambre y de la muerte, pero es la esperanza de paz y del reencuentro, es el deseo de hallar un lugar donde echar nuevas raíces, lo que se les arraiga en el corazón.


En esta ocasión realicé la reseña en formato de video en mi canal de YouTube. Y fue toda una experiencia el grabarlo de esta forma. Y después de mucho esfuerzo y dedicación quedó un maravilloso video. Así que aquí te lo dejo para que no te pierdas de la reseña de esta increíble novela.


¡Espero que lo disfrutes!

Y no te olvides de suscribirte a mi canal, además de compartir la reseña si te gustó.




Ojalá te haya servido mucho esta reseña, si así fue, no dudes en compartirla con tus amigos o familiares que disfruten de la lectura. Si con esta reseña te animaste a leerlo, nada me haría más feliz que saberlo, tómale una foto y etiquétame en redes sociales para poder compartirlo. Me encontrarás en Instagram y Facebook como @cartasdeunlector. Ahí subo contenido exclusivo para que tú puedas aprender nuevas cosas dentro del ámbito literario. Instagram: @cartasdeunlector. Facebook: Cartas de un Lector.

¡Nos leemos en la próxima reseña o recomendación!

gif


29 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo