top of page

Carta: Matar un Reino de Alexandra Christo

Actualizado: 22 nov 2020

Alexandra Christo nos lleva a las profundidades del mar para conocer a una asesina de príncipes y a un asesino de sirenas. Una batalla que después de décadas, llegará a su fin.



Tomó la decisión de inventar historias a los cuatro años de edad, luego de que se u profesora le asegurara, sin tocarse el corazón, que jamás podría convertirse en un hada. Ahora cuenta con un grado universitario en Escritura Creativa, trabaja como redactora en Londres y administra un blog donde reseña y discute literatura juvenil y contemporánea. Vive en el condado de Hertfordshire, Inglaterra. Matar un Reino es su primera novela de tres libros que ha publicado.

 

Con una colección de diecisiete corazones de príncipes en su haber, Lira es una sirena venerada en todos los confines del reino submarino. Pero un desliz provoca que su madre, la Reina del Mar, la transforme en lo que más aborrece: un ser humano. Privada de su canto, Lira dispondrá hasta el solsticio de invierno para entregar el corazón del príncipe Elian a la Reina del Mar o permanecer como humana para siempre.


A pesar de ser el heredero del reino más poderoso de la Tierra, para el príncipe Elian el océano es su verdadero hogar; y dar caza a las sirenas, su misión en la vida. Cuando rescata a una mujer a punto de morir ahogada, sabe que es más de lo que aparenta, pero ella promete ayudarlo a encontrar la clave para exterminar a las sirenas para siempre. ¿Podrá Elian confiar en su palabra? ¿Y hasta dónde tendrá que ceder para erradicar al más temible enemigo del hombre?


En esta ocasión realicé la reseña en formato de video en mi canal de YouTube. Y fue toda una experiencia el grabarlo de esta forma. Y después de mucho esfuerzo y dedicación quedó un maravilloso video. Así que aquí te lo dejo para que no te pierdas de la reseña de esta increíble novela.


¡Espero que lo disfrutes!

Y no te olvides de suscribirte a mi canal, además de compartir la reseña si te gustó.





Ojalá te haya servido mucho esta reseña, si así fue, no dudes en compartirla con tus amigos o familiares que disfruten de la lectura. Si con esta reseña te animaste a leerlo, nada me haría más feliz que saberlo, tómale una foto y etiquétame en redes sociales para poder compartirlo. Me encontrarás en Instagram y Facebook como @cartasdeunlector. Ahí subo contenido exclusivo para que tú puedas aprender nuevas cosas dentro del ámbito literario. Instagram: @cartasdeunlector. Facebook: Cartas de un Lector.

¡Nos leemos en la próxima reseña o recomendación!



85 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
LogoAssets-08.png
bottom of page