top of page

Reseña: 13 de Steve Cavanagh

Actualizado: 22 nov 2020

El asesino no está en el banquillo de los acusados, está entre el jurado. Llena de suspenso y drama-legal.


Antiguo abogado, Steve Cavanagh cuenta con una serie de libros que rodean al protagonista Eddie Flynn. Con novelas de suspenso, thriller y con el toque único de un drama-legal, Cavanagh se ha ganado el amor de sus lectores en su nativa Inglaterra. 13 es el primer libro de su serie en ser traducido al español.

 

Dos personajes principales nos llevarán a una aventura llena de debates de ingenio, emoción y sospechas. Eddie Flynn es un abogado que está despuntando en su carrera, y Joshua Kane es un asesino en serie que ha escapado de la culpa en cada crimen cometido. El juicio por asesinato del siglo se acerca y Kane en vez de estar en el asiento de los acusados, se encuentra en el de los jurados.

¿Cuál será el veredicto?


Frase "13" de Steve Cavanagh

Luego de que terminé el libro me di cuenta que era el número cuatro en una serie de 5 tomos, y puedo decir que independientemente de con cuál empieces, entenderás todo a la perfección. Esta novela es bastante ingeniosa y la premisa bastante original y nada predecible.


La narrativa es bastante común, pero aún así mantiene el interés de la historia, ya que todo se va contando desde el punto de vista de Joshua Kane y el siguiente capítulo desde el punto de vista de Eddie Flynn. Poco a poco vas conociendo el pasado y presente de cada personaje, así como desarrollando una idea de sus ideales, convicciones y motivos para hacer lo que hacen. A decir verdad, me encantó el personaje de Joshua Kane, que aunque es el antagonista de la historia, tiene una personalidad fascinante.


Soy fan de las series de leyes, que implican abogados, debates, juicios, crimenes, etc. Y esta novela cumple con eso, además de dejarte picado leyendo queriendo saber que sorpresa aparecerá en la siguiente página. La lectura es rapidísima, muy entretenida y con emociones bastante intensas en cada párrafo.


13, Steve Cavanagh, Rocaeditorial 2019

Me quedo con ganas de leer todos los tomos que conforman esta serie y con un muy buen sabor de boca, la lectura es ingeniosa y bastante cautivadora. ¡Libro recomendado!


Calificación: 9/10

Ojalá esta reseña te haya gustado. ¡Compártela con tu amigo lector! Si ya lo leíste y quieres comentar la historia, no dudes en mandarme un correo a cartasdeunlector@gmail.com o comentar debajo.

Cuento con una página en Instagram, donde constantemente estaré publicando las entradas de mi blog, así que regálame un follow para que no te pierdas de nada, además también podrás contactarme por ese medio. Me encontrarás como @cartasdeunlector.

¡También tengo una página de Facebook! Estoy como Cartas de un Lector.

¡Nos vemos en la próxima reseña o recomendación!


341 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
LogoAssets-08.png
bottom of page