top of page

Reseña: Stand Up Cómic de Pacasso

Actualizado: 22 nov 2020

El stand up y los cómics. Una mezcla que podría resultar en muchas carcajadas o silencios incómodos.


Francisco Almaraz "Pacasso", es creador y productor de Mario Netas, animaciones realizadas para Grupo Reforma, así como el programa animado llamado "Terapia Intensiva: Unidad de Quemados" para Televisa. Stand Up Cómic es su primer libro y tiene la intención de hacer más volúmenes de este género.

 

Un libro que nos mostrará una combinación de dos géneros, el stand up y el cómic. Haciendo críticas a la sociedad mexicana, busca con el sentido del humor que pasemos un buen rato y al mismo tiempo enseñarnos que la risa es la mejor forma de entender lo que nos rodea. Te sentirás en primera fila de un show de comedia desde la comodidad de tu casa, trabajo o escuela.



Siendo un libro con muchos dibujos y chistes, es normal que lo leas en menos de 30 minutos. Y aunque sea corto, estoy seguro que te dejará con una buena sonrisa en la cara cuando lo cierres por haberlo terminado. Es cierto que no todos los chistes te harán morirte de la risa, pero si uno que otro estará sacándote una buena carcajada.


Teniendo tiempo de seguir las actividades de Pacasso, este libro me pareció bueno, pero no esencial, y no sé si fue el momento o los chistes, pero tenía expectativas más altas del contenido.


Es un concepto bastante interesante e ingenioso, ya que estos dos géneros (Stand Up y Cómics) son bastante populares actualmente, entonces hacer la mezcla es bastante entretenido y ligero, tanto así que una vez que empiezas, seguirás y seguirás hasta terminarlo.



Para los que no conocen a Dr. Netas, es un personaje bastante interesante y que gracias a su autor ha llegado a sacar bastantes risas con su canal de YouTube que podrás encontrar aquí.

Es una lectura recomendada para pasar una tarde agradable y tener más chistes en tu repertorio.


Calificación: 7/10

Ojalá esta reseña te haya gustado. ¡Compártela con tu amigo lector! Si ya lo leíste y quieres comentar la historia, no dudes en mandarme un correo a cartasdeunlector@gmail.com o comentar debajo.

Cuento con una página en Instagram, donde constantemente estaré publicando las entradas de mi blog, así que regálame un follow para que no te pierdas de nada, además también podrás contactarme por ese medio. Me encontrarás como @cartasdeunlector.

¡También tengo una página de Facebook! Estoy como Cartas de un Lector.

¡Nos vemos en la próxima reseña o recomendación!




116 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
LogoAssets-08.png
bottom of page