top of page

Carta: We were liars de E. Lockhart

En una isla privada vive una familia que cree ser muy feliz por ser unida, pero algo tendrá que suceder para que las mentiras salgan a la luz...


Emily Jenkins, que a veces usa el seudónimo E. Lockhart, es una escritora estadounidense de libros ilustrados para niños, novelas para jóvenes y ficción para adultos.

Tiene un doctorado en literatura inglesa por la Universidad de Columbia, especializada en las novelas escritas en el siglo 19.

Ella es mejor conocida por el cuarteto Ruby Oliver, La historia de mala reputación de Frankie Landau-Banks y We Were Liars. Ha ganado una gran variedad de premios internacionales.

 

Una isla privada. Una ilustre y conocida familia de Nueva Inglaterra. Un grupo de cuatro amigos -los Mentirosos- cuya amistad se vuelve destructiva. Una rebelión. Un accidente. Un secreto. Mentiras y más mentiras. Amor verdadero. Y, por fin, la verdad.


En esta ocasión realicé la reseña en formato de video en mi canal de YouTube. Y fue toda una experiencia el grabarlo de esta forma. Y después de mucho esfuerzo y dedicación quedó un maravilloso video. Así que aquí te lo dejo para que no te pierdas de la reseña de esta increíble novela.


¡Espero que lo disfrutes!

Y no te olvides de suscribirte a mi canal, además de compartir la reseña si te gustó.



Ojalá te haya servido mucho esta reseña, si así fue, no dudes en compartirla con tus amigos o familiares que disfruten de la lectura. Si con esta reseña te animaste a leerlo, nada me haría más feliz que saberlo, tómale una foto y etiquétame en redes sociales para poder compartirlo. Me encontrarás en Instagram y Facebook como @cartasdeunlector. Ahí subo contenido exclusivo para que tú puedas aprender nuevas cosas dentro del ámbito literario. Instagram: @cartasdeunlector. Facebook: Cartas de un Lector.

¡Nos leemos en la próxima reseña o recomendación!



180 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
LogoAssets-08.png
bottom of page